Pequeño comercio
y autónomos
Ponemos a disposición del pequeño comercio, de microempresas y autónomos las funcionalidades y soluciones de las grandes empresas adaptadas a su realidad y entorno.
Trabajamos para lograr pagos más seguros
para ti y para tus clientes
Tu comercio estará protegido con una herramienta de control del fraude que podrás configurar en función de las necesidades de tu negocio.
Sistema de Comercio Electrónico Seguro que permite prevenir los fraudes por compra de forma no presencial. Consiste en un sistema de autenticación del propietario de la tarjeta y del comercio en los pagos donde la tarjeta no está presente en la transacción.
Contamos con el sistema de pago EMV que permite minimizar y prevenir el fraude, gracias a la identificación del comprador mediante PIN. Esta tecnología se ha desarrollado a través de especificaciones acordadas por Visa, MasterCardy Europay, y añade un nivel adicional de protección contra el fraude.
Todos nuestras plataformas y servicios están certificados bajo los estándares de seguridad PCI para captura, almacenamiento y gestión de datos de pago, poniendo estas capacidades al servicio de nuestros clientes.
Además podrán disponer de un servicio de atención al cliente que ayudarán a gestionar todos los aspectos del procesamiento de pagos: retrocesos, contracargos, gestión del riesgo, etc.
Benefíciate de los servicios on line de consulta de informes y extractos que ponemos a tu disposición y que te permitirán controlar tu negocio desde cualquier lugar a cualquier hora del día. Podrás consultar extractos, pagos, cobros, etc. de una forma fácil y segura.